sexta-feira, 15 de novembro de 2013

[*Exsurge Domini*] Resumo 3290

Mensagens neste resumo (1 Mensagem)


1.
Solo tiene una vida De: fayna

Mensagem

1.

Solo tiene una vida

Enviado por: "fayna" fayna@teneyi.net   fayna1234

Qui, 14 de Nov de 2013 1:04 pm





El hombre, como la hierba son sus días;
florece como la flor del campo,
que pasó el viento por ella,
y pereció.
Salmo 103:15-16.

Creciendo en la obra del Señor siempre,
sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
1ª Corintios 15:58.






«Sólo tiene una vida»

Esta inscripción, que puede leerse en caracteres luminosos en la autopista, recuerda a los conductores que un exceso de velocidad puede producir un accidente fatal. No hay «segunda oportunidad» como en algunos videojuegos. Todos nos sentimos interpelados. Efectivamente, sólo tenemos una vida para vivir en esta tierra, y cada día que pasa no vuelve. Además, nadie sabe los días que le quedan en esa cuenta regresiva cuyo final es la muerte física, pero igualmente la comparecencia ante nuestro Creador: "De la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio" (Hebreos 9:27).

Es primordial reconocer que todos necesitamos un Salvador que nos libere del juicio que la absoluta justicia de Dios reserva a los hombres pecadores. Ese Salvador es Jesucristo, quien por amor a nosotros llevó en nuestro lugar ese castigo en la cruz. Dio su vida, pero resucitó y ofrece gratuitamente la vida a todos los que creen en él. ¿Cómo rechazar o despreciar tal gracia?

«Sólo tiene una vida». Aunque ya seamos cristianos, también nos sentimos interpelados, pues a veces tenemos un comportamiento parecido al de los incrédulos. ¿Vivimos para nosotros mismos o para Aquel que murió por nosotros? ¿Qué lugar damos a Cristo? ¿Somos verdaderos adoradores? ¿Buscamos las "buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas"? (Efesios 2:10). Sepamos echar mano "de la vida que lo es en verdad" (1ª Timoteo 6:19, V. M.).



Si te interesa conocer mas sobre el tema, aprovecha esta oportunidad, te ofrecemos un sencillo curso bíblico basado en el evangelio de San Juan,.. no dejes que el mundo se acabe para ti, pues con Cristo puedes empezar una nueva vida.. solicita el curso bíblico rellenando el siguiente formulario... es totalmente gratis. te ofrecemos un curso sobre la vida de Jesucristo. ON-LINE totalmente gratuito entre en el siguiente formulario:

http://www.teneyi.com/w/amen1/formular.html




Atividade nos últimos dias
Visite seu Grupo

Yahoo! Mail
Conecte-se ao mundo
Proteção anti-spam
Muito mais espaço
Yahoo! Barra
Instale grátis
Buscar sites na web
Checar seus e-mails .
Yahoo! Grupos
Crie seu próprio grupo
A melhor forma de comunicação
Precisa responder?
Para responder a uma mensagem no Resumo diário, clique em um dos links "Responder" na mensagem em questão.
Criar novo tópico | Visite seu Grupo na web

Visitem também nosso site Catolico de Evangelização e Formação:

http://www.exsurge.com.br

Blog Exsurge Domini:

http://www.exsurgedomini.blogspot.com

Exsurge Domini no Orkut:

http://www.orkut.com/Community.aspx?cmm=41499366
*********************************************

Enviar mensagem: exsurgedomini@yahoogrupos.com.br
Assinar:  exsurgedomini-subscribe@yahoogrupos.com.br
Cancelar assinatura:  exsurgedomini-unsubscribe@yahoogrupos.com.br
Proprietário da lista:  exsurgedomini-owner@yahoogrupos.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Postcommunio Súmpsimus. Dómine, sacridona mystérii, humíliter deprécantes, ut, quae in tui commemoratiónem nos fácere praecepísti, in nostrae profíciant infirmitátis auxílium: Qui vivis.

"RECUAR DIANTE DO INIMIGO, OU CALAR-SE QUANDO DE TODA PARTE SE ERGUE TANTO ALARIDO CONTRA A VERDADE, É PRÓPRIO DE HOMEM COVARDE OU DE QUEM VACILA NO FUNDAMENTO DE SUA CRENÇA. QUALQUER DESTAS COISAS É VERGONHOSA EM SI; É INJURIOSA A DEUS; É INCOMPATÍVEL COM A SALVAÇÃO TANTO DOS INDIVÍDUOS, COMO DA SOCIEDADE, E SÓ É VANTAJOSA AOS INIMIGOS DA FÉ, PORQUE NADA ESTIMULA TANTO A AUDÁCIA DOS MAUS, COMO A PUSILANIMIDADE DOS BONS" –
[PAPA LEÃO XIII , ENCÍCLICA SAPIENTIAE CHRISTIANAE , DE 10 DE JANEIRO DE 1890]