sábado, 28 de setembro de 2013

[*Exsurge Domini*] Resumo 3265

Mensagens neste resumo (1 Mensagem)


1.
.. POR EL OIR .... De: fayna

Mensagem

1.

.. POR EL OIR ....

Enviado por: "fayna" fayna@teneyi.net   fayna1234

Sex, 27 de Set de 2013 10:06 am





Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Romanos 10:17.

Siendo renacidos, no de simiente corruptible,
sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive
y permanece para siempre.
1ª Pedro 1:23.






El fundamento de mi vida

«El tiempo no borró el recuerdo del día en que, mientras oraba en mi habitación, leí estas palabras del Señor: "Al que a mí viene, no le echo fuera" (Juan 6:37). Le tomé la palabra al Señor Jesús. Y fue así como, según las mismas expresiones de la Biblia, después de haber oído la palabra de verdad, el Evangelio de mi salvación, y habiendo creído en Cristo, fui sellado con el Espíritu Santo que ha sido prometido (Efesios 1:13).

Mi conversión a Dios es un hecho seguro. Mi salvación no es ni una impresión ni un sentimiento; tampoco es el fruto de mis esfuerzos o de mis resoluciones. Dios intervino e hizo de su Palabra eterna el fundamento de mi vida. La muerte expiatoria de Cristo y su Palabra son efectivamente los dos únicos fundamentos objetivos de la fe. Sólo éstos nos dan la paz con Dios.

Algún tiempo después de haber dado ese paso decisivo de la fe, me preocupé porque no experimentaba el gozo ni ninguno de los sentimientos que creía debería experimentar al convertirme. Estuve tan turbado que viví en cierta oscuridad espiritual hasta el día en que estas palabras del Señor me iluminaron y me liberaron de mis dudas: "Yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos" (Lucas 22:32). Entonces comprendí que nuestra relación con Dios no descansa en nuestros sentimientos, sino en la fe en su Palabra. En este mundo donde todo se pone en duda, la fe arraigada en Cristo y en su Palabra será siempre el único medio de salvación».



Si te interesa conocer mas sobre el tema espiritual, aprovecha esta oportunidad, te ofrecemos un sencillo curso bíblico basado en el evangelio de San Juan,.. no dejes que el mundo se acabe para ti, pues con Cristo puedes empezar una nueva vida.. solicita el curso bíblico rellenando el siguiente formulario... es totalmente gratis. te ofrecemos un curso sobre la vida de Jesucristo. ON-LINE totalmente gratuito entre en el siguiente formulario:
http://www.teneyi.com/w/amen1/formular.html





Atividade nos últimos dias
Visite seu Grupo

Yahoo! Mail
Conecte-se ao mundo
Proteção anti-spam
Muito mais espaço
Yahoo! Barra
Instale grátis
Buscar sites na web
Checar seus e-mails .
Yahoo! Grupos
Crie seu próprio grupo
A melhor forma de comunicação
Precisa responder?
Para responder a uma mensagem no Resumo diário, clique em um dos links "Responder" na mensagem em questão.
Criar novo tópico | Visite seu Grupo na web

Visitem também nosso site Catolico de Evangelização e Formação:

http://www.exsurge.com.br

Blog Exsurge Domini:

http://www.exsurgedomini.blogspot.com

Exsurge Domini no Orkut:

http://www.orkut.com/Community.aspx?cmm=41499366
*********************************************

Enviar mensagem: exsurgedomini@yahoogrupos.com.br
Assinar:  exsurgedomini-subscribe@yahoogrupos.com.br
Cancelar assinatura:  exsurgedomini-unsubscribe@yahoogrupos.com.br
Proprietário da lista:  exsurgedomini-owner@yahoogrupos.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Postcommunio Súmpsimus. Dómine, sacridona mystérii, humíliter deprécantes, ut, quae in tui commemoratiónem nos fácere praecepísti, in nostrae profíciant infirmitátis auxílium: Qui vivis.

"RECUAR DIANTE DO INIMIGO, OU CALAR-SE QUANDO DE TODA PARTE SE ERGUE TANTO ALARIDO CONTRA A VERDADE, É PRÓPRIO DE HOMEM COVARDE OU DE QUEM VACILA NO FUNDAMENTO DE SUA CRENÇA. QUALQUER DESTAS COISAS É VERGONHOSA EM SI; É INJURIOSA A DEUS; É INCOMPATÍVEL COM A SALVAÇÃO TANTO DOS INDIVÍDUOS, COMO DA SOCIEDADE, E SÓ É VANTAJOSA AOS INIMIGOS DA FÉ, PORQUE NADA ESTIMULA TANTO A AUDÁCIA DOS MAUS, COMO A PUSILANIMIDADE DOS BONS" –
[PAPA LEÃO XIII , ENCÍCLICA SAPIENTIAE CHRISTIANAE , DE 10 DE JANEIRO DE 1890]