Banner

Jesus Início

Início


Visitas



addthis

Addrhis

Canal de Videos



    •  


    • http://deiustitia-etfides.blogspot.com.br/


    • -


    Rio de Janeiro

    Santa Sé






    quarta-feira, 6 de março de 2013

    Gloria.tv: Recomendação

    Caro(a) Senhor(a),

    Augusto de Piabetá deseja recomendar o seguinte arquivo:

    Prohibiciones


    Favor clicar no seguinte link para ver a colaboração:


    Cubano

    Marzo 5th, 2013 en 21:23
    Ha muerto un dictador. Esa es la conclusión que hay que sacar. Da igual si se llama Chávez, CastroI o CastroII. La amenaza del comunismo, es a lo que hay que temer no a los hombres. Lo de menos es el dictador, lo de más es su pérfida inmoralidad, su desprecio hacia el ser humano, su desfachatada y artera criminalidad. Lo más repudiable de las dictaduras no es su represión, lo más repudiable es su engaño. La manipulación de los buenos, y de los malos; tanto de la bondad y la honradez, como del egoísmo y el oportunismo es lo que se puede resumir como COMUNISMO. Para los dictadores todos somos malos y solo ellos son los buenos.
    No vale la pena ni hablar de los hombres que tanto mal han hecho, de los que SIN verguenza propia (NI ajena) han querido estar por encima de las leyes de los hombres y de la naturaleza. Han querido estar incluso por encima de las leyes de la historia de la humanidad, porque así como el Feudalismo se dejó atrás hace mucho tiempo, el comunismo no puede pretender que el hombre luego de transitar hacia un capitalismo industrial, "revolucionador" y globalizado, la humanidad OPTE por un FEUDALISMO MODERNO de hace siglos.

    YA LOS FEUDOS SE ACABARON! NO SE PUEDE PRETENDER CONVERTIR UN PAÍS EN UN FEUDO, EN FINCA PRIVADA Y A SUS HABITANTES EN INQUILINOS ARRENDADOS.

    Ni Maduro, ni Diosdado, ni los narco-generales pueden retener un poder con métodos de gobiernos DESUSADOS. El comunismo como opción de desarrollo, no sobrevive porque va en contra de la esencia del ser humano. El comunismo es una MENTIRA, un ejercicio de hipocresía, engaño e ilusión.

    Chávez muere y con él muere el comunismo en Cuba. La única diferencia es que los venezolanos pueden reconstruir rápido su país, pero Cuba tardará decenios. Venezuela salvó su alma colectiva, Cuba no pudo hacerlo. Los cubanos de la isla son hoy huérfanos, ciegos, inválidos, discapacitados. Solo el apoyo de los cubanos de afuera y los medios de tecnología y comunicación podrán sacar a la isla del coma en que ha vivido especialmente los últimos 20 años. CUBA NO SERÁ EL PAÍS DE LAS GENERACIONES YA ADULTAS, SERÁ EL PAÍS DE LOS QUE ESTÁN POR NACER, Y LOS QUE APENAS SABEN HOY QUE ES UNA PATRIA. Porque Cuba no es hoy patria, ni siquiera para los traidores.

    Hoy no es un día de alegría, sino un día de cambio. Y esos cambios hay que enfrentarlos con realismo y valentía. Y eso es lo que tienen que tener hoy los hermanos venezolanos. Así que para ellos mis deseos de que salgan adelante.NO MÁS SANGRE, NO MÁS ODIOS, NO MÁS OPORTUNISMO CUBANO Y VENEZOLANO TRAIDOR EN VENEZUELA. Enterrar el fantasma del comunismo será la principal tarea de los venezolanos auténticos, da igual el color, el partido, o la riqueza. SUERTE!!!

    http://www.gloria.tv/?media=409424


    Que Deus te abençoe,
    Gloria.tv

    Nenhum comentário:




    _


    Immaculata mea

    In sobole Evam ad Mariam Virginem Matrem elegit Deus Filium suum. Gratia plena, optimi est a primo instanti suae conceptionis, redemptionis, ab omni originalis culpae labe praeservata ab omni peccato personali toto vita manebat.


    Cubra-me

    'A Lógica da Criação'


    Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim




    “Se não fosse a Santa Comunhão, eu estaria caindo continuamente. A única coisa que me sustenta é a Santa Comunhão. Dela tiro forças, nela está o meu vigor. Tenho medo da vida, nos dias em que não recebo a Santa Comunhão. Tenho medo de mim mesma. Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim. Do Sacrário tiro força, vigor, coragem e luz. Aí busco alívio nos momentos de aflição. Eu não saberia dar glória a Deus, se não tivesse a Eucaristia no meu coração.”



    (Diário de Santa Faustina, n. 1037)

    Ave-Maria

    A Paixão de Cristo