Banner

Jesus Início

Início


Visitas



addthis

Addrhis

Canal de Videos



    •  


    • http://deiustitia-etfides.blogspot.com.br/


    • -


    Rio de Janeiro

    Santa Sé






    quinta-feira, 14 de fevereiro de 2013

    [catolicos_respondem] [Portal San Gabriel] NO TENGAIS MIEDO - MENSAJE PARA TU ALMA

     

    NO TENGAIS MIEDO - MENSAJE PARA TU ALMA “Hoy,...
    Javier Ils 14 de febrero de 2013 12:31
    NO TENGAIS MIEDO - MENSAJE PARA TU ALMA

    "Hoy, Miércoles de Ceniza, iniciamos el tiempo litúrgico de la Cuaresma, cuarenta días que nos preparan a la celebración de la Santa Pascua. Es un tiempo de particular esfuerzo en nuestro camino espiritual. Cuarenta días es el período que Jesús pasó en el desierto antes de iniciar su vida pública, y donde fue tentado por el diablo.

    Reflexionar sobre las tentaciones de Jesús en el desierto es una invitación a responder a la pregunta fundamental: ¿Qué es lo importante en la vida? ¿Qué puesto ocupa el Señor en nuestra existencia? Las tentaciones que afronta Jesús muestran el riesgo de instrumentalizar a Dios, de usarlo para el propio interés, para la propia gloria. Dar a Dios el primer puesto ante las tentaciones requiere "convertirse"; significa seguir a Cristo de forma que su Evangelio sea guía concreta de la vida; es reconocer que somos criaturas, que dependemos de él, de su amor; que solamente "perdiendo" la vida por su causa la podemos ganar. Convertirse es no dejarse invadir por las ilusiones, las apariencias, las cosas; es buscar que la verdad, la fe y el amor en Dios sean lo más importante de nuestra vida

    Invito a todos en este tiempo de Cuaresma a renovar el compromiso de conversión, dejando espacio a Dios, aprendiendo a mirar con sus ojos la realidad de cada día. ¡Muchas gracias!"

    Con estas palabras se dirigio el Santo Padre Benedicto XVI en este miercoles de cenizas, inicio del tiempo liturgico de la Cuaresma, 40 dias de preparar el corazon para que Jesus habite en el.
    Ahora que se conoce la desicion del Santo Padre de renunciar al ministerio petrino, muchas voces se levantan en el horizonte, profecias, revelaciones y mensajes han salido a la luz, sobre todo desde Internet, muchas de ellas son verdades, muchas de ellas son mentiras, muchas de ellas son verdades exageradas, pero solo una es la Voluntad de Dios, y esta prevalece por encima de todo.
    ¿A que tienes miedo?, ¿A lo que vendra?, ¿A lo que pasara?, ¿Imaginate si Cristo hubiera tenido miedo?, no hubieramos tenido salvacion eterna
    El miedo es el instrumento que utiliza el mal para atraparte, para ahogarte y para perderte.
    Aun contra todos los pronosticos malos hay una verdad latente, una esperanza, Dios, El no abandona a su pueblo, es el pueblo el que abandona a Dios y se deja ganar por los placeres del mundo, sin embargo cuando Dios desea poner las cosas en orden el mundo en vez de alegrarse y llenarse de esperanza, tiene miedo, no es precisamente el miedo al orden, sino al desorden con que se vive, al pecado que mora en el interior de cada alma que al sentir la accion de su Creador, teme, siente miedo.
    Sin embargo Jesus nos dice, no tengais miedo
    Si llamamos a Cristo Salvador, si creemos firmemente que Cristo es el Salvador, ¿Podemos tener miedo?, la logica dice que no, sin embargo el peso de nuestros pecados, de nuestro libertinaje, de nuestras acciones constantes, llenas de comodidad, llenas de hipocresia, llenas de mentiras, de odios y resentimientos, nos hacen temer de la Voluntad de Dios, para esta situacion solo hay una solucion CONVERSION
    Sin la conversion sere un esclavo del temor, sin la conversion NO puede el amor habitar en mi, sin la conversion no puedo ser un ser libre, sino que soy esclavo del pecado que me ata al temor.
    Dios no es un ser de miedo, sino de amor, no es temor sino amor lo que infunde Dios en las almas, y quienes viven ese amor, son espejos, testigos de ese amor y no se dejan vencer a pesar de las adversidades.
    Cierto es que muchas veces el mal que ronda a nuestro alrededor, nos hace decaer, pero es ahi donde inmediatamente debemos meternos en el Corazon de Jesus y pedir su amparo y proteccion para que nuestras caidas pasen, seamos levantados por la fuerza de Su amor y tomando esas fuerzas nuevas sigamos adelante.
    No tengais miedo, lo dijo Jesus, lo reafirmo Juan Pablo II
    Hoy es Cristo mismo diciendono no temas a Mi Voluntad, en ella siempre habra Amor aunque todo el mundo caiga alrededor tuyo.
    Permanecer en Gracia de Dios nos ayuda, nos asiste para que el miedo sea erradicado de nosotros, estar debidamente confezados con un Sacerdote, nos libra de todo miedo, NO es cierto que quien se confieza con Dios directamente tiene paz, NO creas a falsos profetas que alimentan que el Sacerdote no es necesario para la confesion, por eso el mundo no tiene paz.
    Jesus Divina Misericordia nos dice, El mundo no tendra paz hasta que se refugie plenamente en mi Amor Misericordioso, eso solo se logra con el estado de Gracia que se adquiere en la confesion con un Sacerdote.
    Jesus tambien nos asegura, aunque tus pecados sean como la escarlata, blancos quedaran ante Mi.
    El arrepentirnos de nuestro mundanismo, de nuestros pecados, el pedir sincero perdon a Dios por nuestras faltas, el acercarme a confesarme aunque haga mucho tiempo que no no hagas, es alegria en el Cielo, el que un pecador se arrepienta, Jesus vino a buscar pecadores no a los que estan salvos, y aqui es un punto a tener en cuenta, muchos que viven rezando, muchos que dicen estar con Dios ante un email de profecias tiemblan, entonces cabe que se pregunten... ¿Estan verdaderamente con Dios o es simple apariencia?...

    Queridos hermanos en Jesus, este email no quiere ser un juicio sobre tu persona, si lees y algo de lo que esta escrito aqui te llega al alma, no sientas un juicio o prejuicio de mi persona a tu persona, muy por el contrario, Dios no me ha creado para juzgarte, sino para invitarte a un encuentro con El.
    Que el Señor rico en Misericordia te de la plena seguridad de que aunque todo el mundo caiga a tu alrededor si tu simplemente le dices Jesus en Ti Confio, El te cuidara y protejera con todo Su Amor
    Cuaresma, tiempo de cambio de una conversion verdadera
    Urgente: encuentrate con Dios antes de que sea demaciado tarde.
    El Mundo pasara pero Mi Palabra no pasara Jamas, asi nos lo dice Jesus, todo lo que tenga que cumplirse ha de ser porque lo escrito, escrito esta y Dios manifiesta Su Voluntad a pesar del temor del hombre
    Dios este contigo
    Besos Alados
    Javier ILS
    Portal San Gabriel
    www.arcangelgabriel.com
    Mensajes de la Divina Misericordia
    https://twitter.com/javier_ils
    Pax Domini
    www.paxdomini.com.ar
    Siguenos en Facebook
    http://www.facebook.com/groups/portalsangabriel/
    Apostoles de la Misericordia Divina
    www.apostolesdeladivinamisericordia.com

    Puede reenviarse el email respetando todo su contendido incluyendo firmas Portal San Gabriel Arcangel 2003 - 2013

    Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

    __._,_.___
    Atividade nos últimos dias:
    .

    __,_._,___

    Nenhum comentário:

    Apoio




    _


    Immaculata mea

    In sobole Evam ad Mariam Virginem Matrem elegit Deus Filium suum. Gratia plena, optimi est a primo instanti suae conceptionis, redemptionis, ab omni originalis culpae labe praeservata ab omni peccato personali toto vita manebat.


    Cubra-me

    'A Lógica da Criação'


    Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim




    “Se não fosse a Santa Comunhão, eu estaria caindo continuamente. A única coisa que me sustenta é a Santa Comunhão. Dela tiro forças, nela está o meu vigor. Tenho medo da vida, nos dias em que não recebo a Santa Comunhão. Tenho medo de mim mesma. Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim. Do Sacrário tiro força, vigor, coragem e luz. Aí busco alívio nos momentos de aflição. Eu não saberia dar glória a Deus, se não tivesse a Eucaristia no meu coração.”



    (Diário de Santa Faustina, n. 1037)

    Ave-Maria

    A Paixão de Cristo