Banner

Jesus Início

Início


Visitas



addthis

Addrhis

Canal de Videos



    •  


    • http://deiustitia-etfides.blogspot.com.br/


    • -


    Rio de Janeiro

    Santa Sé






    sexta-feira, 18 de janeiro de 2013

    [catolicos_respondem] [Portal San Gabriel] Somos Catolicos o Protestantes?

     

    Somos Catolicos o Protestantes? Mis queridos...
    Javier Ils 18 de enero de 2013 11:52
    Somos Catolicos o Protestantes?

    Mis queridos hermanos en Cristo Jesus
    estuve rezando mucho antes de escribir este email, mas que nada porque siempre que uno intenta llamar a las personas un gran porcentaje de ellas se resienten con lo que leen en vez de entender el verdadero sentido de un llamado, es que somos mas suceptibles que comprensibles y el mundo esta a la defensiva porque en cierto modo normalmente mas se le ataca que comprende.
    Pero despues de discernir un rato, me dispuse a escribirlo, entendiendo que tenemos mas almas en el Portal que si saben entender lo que uno escribe y con el sentido que uno lo hace, de alli surgio el titulo de este email, somos Catolicos o Protestantes?
    ¿Porque este titulo?, porque diariamente recibo varios email en donde nos quejamos por los Sacerdotes y Religiosas, vemos todo lo que hacen mal pero no todo lo que hacen bien, si bien hay muchos que hacen mal, no todos hacen mal y no es justo meter todo en una misma bolsa, la pregunta del millon es ¿Que hago yo para que los que hacen mal las cosas las hagan bien?, ¿Protestar?, no alcanza y no es el camino
    Generalmente protestamos por muchas cosas, pero no lo hacemos en el lugar correcto ni utilizamos las formas correctas, sin embargo Jesus nos prometio: "Todo lo que pidas al Padre en Mi nombre, te sera dado" y pareciera que preferimos seguir protestando en vez de buscar la solucion por medio de la oracion.
    Cierto es que en esta primera Jornada del Santo Rosario por los Sacerdotes, Religiosos y Religiosas, sumo mas de 500 almas de muchos paises, cierto es que muchisimos me escribieron y mas de una vez durante el dia de ayer, diciendome que sentian la accion de Dios en la distancia, que se sentian muy bien de estar unidos o siendo participes de una jornada tan especial de oracion, pero cierto es tambien que tenemos entre todos los grupos y lugares donde tiene presencia el Portal San Gabriel mas de 8.000.000 de almas y que solo 500 participaron.
    Y podria ampliarme mucho mas aun, muchos de los que se quejan de los Sacerdotes no estan en el listado que tenemos, quiere decir que hay muchos Catolicos Protestantes y pocos Catolicos.
    Perdon por la franqueza, perdon por ser directo, no es un juicio, sino un pensamiento, pareciera que aun vivimos en la ley del "no te metas", si Jesus hubiera pensado asi, distinto, muy distinto hubiera sido nuestro destino, ¡Que poco conocemos a Dios!.
    Todo lo que pidas al Padre en Mi nombre, te sera dado
    ¿No nos es suficiente esta promesa de Jesus?
    En verdad da la impresion de que a la gente no le gusta rezar, sino pedir, si, cuando algo nos sale mal ahi hacemos una oracion-pedido al Señor para que nos de, pero cuando tenemos que rezar en verdad sin pedir nada para nosotros parece que no tiene el incentivo suficiente y buscamos hacer la vista gorda, mirar para otro lado y dejar que participen los demas, la ley del "no te metas".
    Ante Dios nada podemos ocultar, tan solo un pequeño pensamiento que se cruza en este mismo momento por nuestra mente, queda registrado en el Libro de la Vida, nuestro Libro de la Vida, aquel que el Señor nos mostrara y por el cual saldra nuestro Juicio Justo al final.
    Es tan facil concebir el mundo desde otra perspectiva, un mundo mas amoroso, mas compartido, mas tolerante, mas dadivoso, solo basta pensar como lo haria Jesus.
    Si yo pienso de esta manera, seguramente mi perpectiva cambiara, dejare egoismos, juicios, prejuicios y todo aquello que Jesus no haria.
    ¿Es tan dificil volver a creer en el otro?, ¿Es tan dificil volver a creer en Dios sin mediar intereses?, no; no es tan dificil basta proponerselo y asi el mundo comenzaria a cambiar
    No se trata de que cambie el mundo, se trata de que cambie yo, si cada quien cambia el mundo cambia, es necesario que dejemos de ser protestantes para ser verdaderos Catolicos

    Te invito a seguir sumandote en esta Cruzada de Oracion del Santo Rosario por los Sacerdotes, Religiosos y Religiosas, invita a otros a sumarse, invita a tu Sacerdote, Religioso y Religiosa a sumarse para que recen por sus hermanos en el Ministerios
    Este es un deber de todos, Jesus nos necesita a todos.
    http://apostolesdeladivinamisericordia.com/Rosario/Sacerdotes.htm
    Escuha las canciones que estan en esta pagina a lo mejor ellas te dicen algo mas que este simple servidor
    Dios este contigo y perdon por escribir lo que siento, de ninguna manera deseo hacerte sentir mal.
    Que nuestra Santa Madre te guarde bajo su manto
    Besos Alados
    Javier ILS
    Portal San Gabriel
    www.arcangelgabriel.com
    Mensajes de la Divina Misericordia
    https://twitter.com/javier_ils
    Siguenos en Facebook
    http://www.facebook.com/groups/portalsangabriel/
    Apostoles de la Misericordia Divina
    www.apostolesdeladivinamisericordia.com

    Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

    __._,_.___
    Atividade nos últimos dias:
    .

    __,_._,___

    Nenhum comentário:

    Apoio




    _


    Immaculata mea

    In sobole Evam ad Mariam Virginem Matrem elegit Deus Filium suum. Gratia plena, optimi est a primo instanti suae conceptionis, redemptionis, ab omni originalis culpae labe praeservata ab omni peccato personali toto vita manebat.


    Cubra-me

    'A Lógica da Criação'


    Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim




    “Se não fosse a Santa Comunhão, eu estaria caindo continuamente. A única coisa que me sustenta é a Santa Comunhão. Dela tiro forças, nela está o meu vigor. Tenho medo da vida, nos dias em que não recebo a Santa Comunhão. Tenho medo de mim mesma. Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim. Do Sacrário tiro força, vigor, coragem e luz. Aí busco alívio nos momentos de aflição. Eu não saberia dar glória a Deus, se não tivesse a Eucaristia no meu coração.”



    (Diário de Santa Faustina, n. 1037)

    Ave-Maria

    A Paixão de Cristo