Banner

Jesus Início

Início


Visitas



addthis

Addrhis

Canal de Videos



    •  


    • http://deiustitia-etfides.blogspot.com.br/


    • -


    Rio de Janeiro

    Santa Sé






    sexta-feira, 18 de janeiro de 2013

    [catolicos_respondem] [Portal San Gabriel] MAS WEBCAM EN DIRECTO DESDE SANTUARIOS

     

    MAS WEBCAM EN DIRECTO DESDE SANTUARIOS Gracias...
    Javier Ils 18 de enero de 2013 18:45
    MAS WEBCAM EN DIRECTO DESDE SANTUARIOS
    Gracias a la tecnologia hoy podemos estar en un lugar que deseamos sin movernos de nuestra pc
    Por tal motivo y dado a que muchimos hermanos se pusieron contentos con la Webcam de la tumba de San Francisco de Asis hemos diseñado espacios para varias Webcam que se que a la gran mayoria les gustara
    Nuestra Señora de Fatima en Portugal Webcam en directo a la Capelinha de las apariciones
    Nuestra Señora de Lourdes en Francia Webcam en directo a la Gruta de la aparicion
    Nuestra Señora de Medjugorje en Hercegovina en directo desde la Capilla
    San Francisco de Asis en Italia Webcam en directo desde la cripta de la tumba
    Estas Webcam son las primeras que publicaremos iremos buscando mas para compartirlas todas desde un solo lugar facilitando el acceso a todos los hermanos del mundo.
    Hemos puesto un menu extra en Pax Domini para que desde alli siempre puedan acceder, deben ingresar por aqui
    http://paxdomini.com.ar/mapa/sitio.htm
    Al final de la pagina encontraran el menu de Webcam para que puedan acceder a la que ustedes deseen
    Esperamos sea del agrado de todos
    Dios les bendiga
    Besos Alados
    Javier ILS
    Pax Domini - Un espacio para recordar a tus seres amados
    paxdomini.com.ar
    En esta sección te enseñaremos como navegar por Pax Domini para que tengas los accesos directos a ca...

    Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

    __._,_.___
    Atividade nos últimos dias:
    .

    __,_._,___

    Nenhum comentário:

    Apoio




    _


    Immaculata mea

    In sobole Evam ad Mariam Virginem Matrem elegit Deus Filium suum. Gratia plena, optimi est a primo instanti suae conceptionis, redemptionis, ab omni originalis culpae labe praeservata ab omni peccato personali toto vita manebat.


    Cubra-me

    'A Lógica da Criação'


    Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim




    “Se não fosse a Santa Comunhão, eu estaria caindo continuamente. A única coisa que me sustenta é a Santa Comunhão. Dela tiro forças, nela está o meu vigor. Tenho medo da vida, nos dias em que não recebo a Santa Comunhão. Tenho medo de mim mesma. Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim. Do Sacrário tiro força, vigor, coragem e luz. Aí busco alívio nos momentos de aflição. Eu não saberia dar glória a Deus, se não tivesse a Eucaristia no meu coração.”



    (Diário de Santa Faustina, n. 1037)

    Ave-Maria

    A Paixão de Cristo