Banner

Jesus Início

Início


Visitas



addthis

Addrhis

Canal de Videos



    •  


    • http://deiustitia-etfides.blogspot.com.br/


    • -


    Rio de Janeiro

    Santa Sé






    quinta-feira, 27 de março de 2014

    Blogueros con el Papa El lugar de la vida




    Blogueros con el Papa




    El lugar de la vida


    Posted: 27 Mar 2014 05:44 AM PDT




    Si todos los hombres tienen esperanza de salvación, hasta tal punto que dependerá de la respuesta libre que cada uno decida, es debido a la respuesta que María, la Madre de Dios, dio a la petición del Ángel Gabriel en su visita enviado por Dios. Ese Sí clamoroso y decidido a entregar su vida para dar Vida de Gracia y de salvación es el nacimiento de la redención de todos los hombres.






    María entregó su vida para dar Vida, Vida de Gracia por obra y Gracia de Dios. Vida que da Vida y salva la vida de todos los hombres. ¿Qué ocurre hoy con las madres que siembran la muerte de sus propios hijos? Hijos de sus propias entrañas e hijos creados por Dios dentro de sus senos. Porque la vida es un don de Dios y nadie puede arrogarse el derecho a decidir interrumpirla.






    Cada hijo trae una misión y es una oportunidad de salvación para sus propios padres.Una salvación que se concreta en una llamada a cumplir esa misión de dar vida, de acompañar en la vida, proteger, cuidar y educar para ser salvo según la Voluntad de Dios. No son simples palabras sino propia vida que se plasma en experiencias concretas como la ocurrida al seleccionador de la selección española Vicente del Bosque, ver aquí, con su hijo Alvaro.






    Nadie es dueño de su propio cuerpo. Le ha sido entregado para cuidarlo, protegerlo hasta su desenlace final. Y eso entendemos y hacemos todos los hombres. Pero, menos aún, las madres de sus hijos vivos en sus vientres. Son, eso sí, el lugar donde nacen y crecen sus hijos hasta salir al mundo está dentro de su cuerpo, pero la vida de sus hijos no les pertenece. No admite ninguna discusión, y los que lo hacen mienten, porque científicamente probado está que el embrión es un ser humano desde su concepción y ya en las primeras semanas, tamaño de un dedo, su morfología (cabeza, ojos, manos...) está a la vista y formada.






    Y ese nacimiento va a cambiar tu vida. Quizás no sea como tú has pensado y quieres, pero, eso es seguro, será para tu bien y tu salvación. Gracias a María y a su "Si" libre, la verdadera Vida eterna ha nacido en nosotros, sólo tienes que decir Sí tú también. 






    Salvador Pérez Alayón




    You are subscribed to email updates from Asociación "Blogueros con el Papa"

    To stop receiving these emails, you may unsubscribe now

    Email delivery powered by Google 


    Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610 

    Nenhum comentário:

    Apoio




    _


    Immaculata mea

    In sobole Evam ad Mariam Virginem Matrem elegit Deus Filium suum. Gratia plena, optimi est a primo instanti suae conceptionis, redemptionis, ab omni originalis culpae labe praeservata ab omni peccato personali toto vita manebat.


    Cubra-me

    'A Lógica da Criação'


    Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim




    “Se não fosse a Santa Comunhão, eu estaria caindo continuamente. A única coisa que me sustenta é a Santa Comunhão. Dela tiro forças, nela está o meu vigor. Tenho medo da vida, nos dias em que não recebo a Santa Comunhão. Tenho medo de mim mesma. Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim. Do Sacrário tiro força, vigor, coragem e luz. Aí busco alívio nos momentos de aflição. Eu não saberia dar glória a Deus, se não tivesse a Eucaristia no meu coração.”



    (Diário de Santa Faustina, n. 1037)

    Ave-Maria

    A Paixão de Cristo