Banner

Jesus Início

Início


Visitas



addthis

Addrhis

Canal de Videos

Rio de Janeiro

Santa Sé






domingo, 2 de fevereiro de 2014

Blogueros con el Papa DENTRO O FUERA








Posted: 01 Feb 2014 12:00 AM PST




No es lo mismo estar dentro o fuera. Dependiendo de donde estés hay una gran diferencia. Dentro puedes estar condenado a muerte, y fuera tienes todos los derechos del mundo. Dentro, cualquier minusvalía o defecto físico puede llevarte a la muerte, y fuera tendrás todos los medios y ayudas para superarlo.






Es un debate absurdo, inmaduro, infantil, contradictorio y sin argumentos que cada segundo es más difícil sostener y defender. Porque, tanto el de dento como el de fuera, desde el punto de vista científico, pertenecen a la especie humana en diferente estados de desarrollo, pero personas que es lo que interesa.






¿Cómo es posible que mientras a uno, el de dentro, se le prepara en quirófano para morir, condenado a muerte, sin derecho a ser defendido, al otro, el de fuera, en el quirófano contiguo, goza de todos los derechos y ayudas a asistirle para que su corazón siga latiendo? ¿No son ambos personas? ¿Y no tienen los mismos derechos?






Estoy convencido que se trata de intereses económicos pero también de soberbia y tozudez a dar el brazo a torcer. Es absurdo pero el ser humano es así. Hay y habrá muchas muertes por falta de humildad. Sólo es cuestión de tiempo, pero me preocupa que mientras muchos niños continúan muriendo.






No hay argumentos para sostener el falso y egoísta derecho al aborto. Pronto la sociedad tendrá que aceptar que la vida de un embrión pertenece a una persona que vive dentro del cuerpo de su madre, pero no es ni le pertenece al cuerpo de su madre.





Salvador Pérez Alayón




You are subscribed to email updates from Asociación "Blogueros con el Papa"

To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. 

Email delivery powered by Google 


Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610 

Nenhum comentário:

Apoio




_

Immaculata mea

In sobole Evam ad Mariam Virginem Matrem elegit Deus Filium suum. Gratia plena, optimi est a primo instanti suae conceptionis, redemptionis, ab omni originalis culpae labe praeservata ab omni peccato personali toto vita manebat.

Cubra-me

'A Lógica da Criação'


Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim




“Se não fosse a Santa Comunhão, eu estaria caindo continuamente. A única coisa que me sustenta é a Santa Comunhão. Dela tiro forças, nela está o meu vigor. Tenho medo da vida, nos dias em que não recebo a Santa Comunhão. Tenho medo de mim mesma. Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim. Do Sacrário tiro força, vigor, coragem e luz. Aí busco alívio nos momentos de aflição. Eu não saberia dar glória a Deus, se não tivesse a Eucaristia no meu coração.”



(Diário de Santa Faustina, n. 1037)

Ave-Maria

A Paixão de Cristo