Banner

Jesus Início

Início


Visitas



addthis

Addrhis

Canal de Videos

Rio de Janeiro

Santa Sé






terça-feira, 11 de fevereiro de 2014

Blogueros con el Papa NO HABRÍA NECESIDAD DE SALIR A LA CALLE



  • -

Blogueros con el Papa





Posted: 10 Feb 2014 02:52 AM PST
















Cuando las prioridades se ponen en las personas todo se transforma para el bien de todos y la vida sonríe a la vida. Luce la libertad, el respeto, la justicia y los derechos. Las cosas quedan para el buen uso del hombre y siempre estarán en función del bien del hombre. Se hace entonces Navidad, nace el Redentor y el Salvador del hombre en su propio corazón. La vida se eterniza porque ha Nacido una luz en Belén para bendecirla y eternizarla.




Si el mundo fuera así todo sería más sencillo y fácil de entender. No habría injusticias, ni explotaciones, ni abusos o enfrentamientos. No haría falta ni protestar ni tertulias para protestar o denunciar injusticias, robos, violaciones o cualquier otro tipo de situaciones...






No habría muertes ni condenas, y lo mejor, no habría niños indefensos condenados a morir en el vientre de sus madres. La familia sería un remanso de paz, de justicia, de bondad, de preocuparse el uno por el otro, de bondad y de amor. Los pueblos serían lugares de descanso, de trabajo, de ejemplos, de una educación para el bien y la justicia, la solidaridad y el amor.






Todo estaría mejor, casi perfecto. Y simplemente habría que dejarse llevar por la propuesta de Jesús: "Amarnos unos a los otros como Él nos amó". No cabe duda, todo sería como, en el fondo de nuestros corazones, todos deseamos. Pero sin Él nada se puede conseguir. Lo necesitamos.



























Salvador Pérez Alayón




You are subscribed to email updates from Asociación "Blogueros con el Papa"

To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. 

Email delivery powered by Google 


Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610 

Nenhum comentário:

Apoio




_

Immaculata mea

In sobole Evam ad Mariam Virginem Matrem elegit Deus Filium suum. Gratia plena, optimi est a primo instanti suae conceptionis, redemptionis, ab omni originalis culpae labe praeservata ab omni peccato personali toto vita manebat.

Cubra-me

'A Lógica da Criação'


Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim




“Se não fosse a Santa Comunhão, eu estaria caindo continuamente. A única coisa que me sustenta é a Santa Comunhão. Dela tiro forças, nela está o meu vigor. Tenho medo da vida, nos dias em que não recebo a Santa Comunhão. Tenho medo de mim mesma. Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim. Do Sacrário tiro força, vigor, coragem e luz. Aí busco alívio nos momentos de aflição. Eu não saberia dar glória a Deus, se não tivesse a Eucaristia no meu coração.”



(Diário de Santa Faustina, n. 1037)

Ave-Maria

A Paixão de Cristo