Banner

Jesus Início

Início


Visitas



addthis

Addrhis

Canal de Videos



    •  


    • http://deiustitia-etfides.blogspot.com.br/


    • -


    Rio de Janeiro

    Santa Sé






    sábado, 19 de abril de 2014

    Blogueros con el Papa




    Blogueros con el Papa




    Feliz Pascua 2014


    Posted: 19 Apr 2014 03:01 PM PDT










    Desde "Blogueros con el Papa" les deseamos una feliz y santa Pascua de Resurrección. Que el Señor les colme de su Gracia.








    --oOo--


    Esta es la noche que sacude conciencias,



    quema los ídolos, despierta vocaciones,

    alumbra virginidades, engendra esperanzas,

    convierte en arados las espadas,

    saca renacidos de las aguas,

    alegra a los tristes, provoca adoradores,

    descarga pistolas y derriba opresores.





    Esta es la noche

    que trae la Buena Noticia a los pobres,

    abre los ojos de los ciegos,

    libera a los prisioneros

    y anuncia el perdón a los pecadores.





    ¡Sea bendito Nuestro Señor

    que subiendo a la Cruz

    y entrando en la muerte,

    venció para siempre

    los poderes del mal!





    ¡A gozar de la Luz...

    rota la oscuridad...

    victorioso de nuevo el Amor...!

    (Exultet, San Ambrosio de Milán)





    You are subscribed to email updates from Asociación "Blogueros con el Papa"

    To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. 

    Email delivery powered by Google 


    Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610 

    Nenhum comentário:

    Apoio




    _


    Immaculata mea

    In sobole Evam ad Mariam Virginem Matrem elegit Deus Filium suum. Gratia plena, optimi est a primo instanti suae conceptionis, redemptionis, ab omni originalis culpae labe praeservata ab omni peccato personali toto vita manebat.


    Cubra-me

    'A Lógica da Criação'


    Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim




    “Se não fosse a Santa Comunhão, eu estaria caindo continuamente. A única coisa que me sustenta é a Santa Comunhão. Dela tiro forças, nela está o meu vigor. Tenho medo da vida, nos dias em que não recebo a Santa Comunhão. Tenho medo de mim mesma. Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim. Do Sacrário tiro força, vigor, coragem e luz. Aí busco alívio nos momentos de aflição. Eu não saberia dar glória a Deus, se não tivesse a Eucaristia no meu coração.”



    (Diário de Santa Faustina, n. 1037)

    Ave-Maria

    A Paixão de Cristo