Banner

Jesus Início

Início


Visitas



addthis

Addrhis

Canal de Videos

Maria



Rio de Janeiro

Santa Sé






quarta-feira, 18 de dezembro de 2013

Blogueros con el Papa JESÚS, FUENTE DE VIDA




Blogueros con el Papa





Posted: 17 Dec 2013 01:13 AM PST



Hoy hay muchos niños que sus propias familias no los dejan nacer. No los quiere o los excluye por que vienen con alguna invalidez y no quieren sacrificarse por ellos. No son familias normales, porque una familia normal acoge y ama a sus hijos. 






Lo normal en el hombre es amar, y cuando no lo hace está enfermo, necesita al Médico del Amor para que le implante un corazón nuevo que ame profundamente, hasta aceptar la vida que nace del verdadero amor, a sus propios hijos.










Dios te quiere tal y como eres, tal y como has nacido. Y no eres perfecto, cometes muchos errores y haces cosas que no están bien. Sin embargo, Dios te acepta tal y como eres, con tus imperfecciones y rechazos. ¿Por qué no aceptas tú a tus hijos también a pesar de sus defectos? 






¿Quién puede levantar su mano y atestiguar por la perfección de su familia? Nadie está exento de pecado, y en toda familia hay ovejas negras. Sin embargo, a la hora de hablar de la familia se esconde lo negro y se luce lo blanco y hermoso. En la familia de Jesús hay de todo, y de todo se habla. No se esconde nada. 






Porque Jesús es el Inmaculado, el sin pecado y nada tiene que esconder aunque haya elegido a una familia normal para habitar con los hombres. Él es el Liberador y nace para limpiar a los hombres de sus pecados y darle, con su Muerte y Resurrección, vida eterna. Jesús es fuente de vida.





Y la vida es fuente de salvación cuando se respeta y se ama. El amor no es otra cosa que buscar el bien de la otra persona, y se busca el bien cuando se le respeta su vida, sus derechos, su dignidad de hijo de Dios, su llamada a ser feliz y gozoso en la Casa del Padre. Cuando se ama la vida aflora y se descubre hermosa y gozosa, porque el amor la viste de colores de justicia y de paz.






Sólo la vida, a la cual Jesús se somete por Voluntad del Padre, es el punto de partida para nacer al Amor y la Justicia del Reino de Dios. Respetar la vida es empezar a Amar al estilo de Jesús.


Salvador Pérez Alayón








You are subscribed to email updates from Asociación "Blogueros con el Papa"

To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. 

Email delivery powered by Google 


Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610 

Nenhum comentário:

Apoio




_

Immaculata mea

In sobole Evam ad Mariam Virginem Matrem elegit Deus Filium suum. Gratia plena, optimi est a primo instanti suae conceptionis, redemptionis, ab omni originalis culpae labe praeservata ab omni peccato personali toto vita manebat.

Cubra-me

'A Lógica da Criação'


Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim




“Se não fosse a Santa Comunhão, eu estaria caindo continuamente. A única coisa que me sustenta é a Santa Comunhão. Dela tiro forças, nela está o meu vigor. Tenho medo da vida, nos dias em que não recebo a Santa Comunhão. Tenho medo de mim mesma. Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim. Do Sacrário tiro força, vigor, coragem e luz. Aí busco alívio nos momentos de aflição. Eu não saberia dar glória a Deus, se não tivesse a Eucaristia no meu coração.”



(Diário de Santa Faustina, n. 1037)

Ave-Maria

A Paixão de Cristo