Banner

Jesus Início

Início


Visitas



addthis

Addrhis

Canal de Videos

Rio de Janeiro

Santa Sé






terça-feira, 29 de abril de 2014

[*Exsurge Domini*] Resumo 3338

Exsurge Domini *O site da evangelização*

1 Mensagem

Resumo #3338
1
La tumba esta vacia by "fayna" fayna1234

Mensagem

Seg, 28 de Abr de 2014 4:43 pm . Enviado por:

"fayna" fayna1234



El ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: …
Sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado.
No está aquí, pues ha resucitado, como dijo.
Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.
Mateo 28:5-6.



La resurrección:
¡La tumba está vacía!

(La tumba está vacía –
Mt 28; Mr 16; Lc 24; Jn 20)

El día de reposo había pasado. La tumba había sido cerrada con una enorme piedra, la cual había sido sellada, y una guardia de soldados la vigilaba. A pesar de todas esas medidas de seguridad, un acontecimiento extraordinario tuvo lugar en la noche del sábado, al amanecer del domingo (primer día de la semana). Jesús pasó desapercibido para muchos, pero hubo numerosos testigos de signos visibles:

–Los soldados de la guardia, los cuales se atemorizaron por la aparición de un ángel que rodó la piedra puesta en la entrada de la tumba. Dieron la noticia a las autoridades, pero se les dio dinero para que callasen.

–Un grupo de mujeres que, al amanecer, regresaban a la tumba con la intención de embalsamar el cuerpo de Jesús con especias aromáticas. Cuando llegaron, quedaron atónitas. ¡La piedra había sido removida y la tumba estaba vacía! A ellas, que habían venido a honrar a su Señor muerto, los ángeles les declararon: "¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí, sino que ha resucitado" (Lucas 24:5-6). Las mujeres dejaron la tumba, llenas de alegría y temor, para anunciar a los discípulos esta extraordinaria noticia.

–Los discípulos Pedro y Juan, advertidos por María Magdalena: "Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto" (Juan 20:2). Vinieron a la tumba: ¡Estaba vacía! Los lienzos que habían envuelto el cuerpo de Jesús estaban en el suelo, y el sudario que recubría su cabeza estaba doblado aparte.



Si te interesa conocer mas sobre el tema, aprovecha esta oportunidad, te ofrecemos un sencillo curso bíblico basado en el evangelio de San Juan,.. no dejes que el mundo se acabe para ti, pues con Cristo puedes empezar una nueva vida.. solicita el curso bíblico rellenando el siguiente formulario... es totalmente gratis. te ofrecemos un curso sobre la vida de Jesucristo. ON-LINE totalmente gratuito entre en el siguiente formulario:

http://www.teneyi.com/w/amen1/formular.html

<!-- Start vitality
Visitem também nosso site Catolico de Evangelização e Formação:

http://www.exsurge.com.br

Blog Exsurge Domini:

http://www.exsurgedomini.blogspot.com

Exsurge Domini no Orkut:

http://www.orkut.com/Community.aspx?cmm=41499366
*********************************************

Enviar mensagem: exsurgedomini@yahoogrupos.com.br
Assinar:  exsurgedomini-subscribe@yahoogrupos.com.br
Cancelar assinatura:  exsurgedomini-unsubscribe@yahoogrupos.com.br
Proprietário da lista:  exsurgedomini-owner@yahoogrupos.com.br
-->-->

Nenhum comentário:

Apoio




_

Immaculata mea

In sobole Evam ad Mariam Virginem Matrem elegit Deus Filium suum. Gratia plena, optimi est a primo instanti suae conceptionis, redemptionis, ab omni originalis culpae labe praeservata ab omni peccato personali toto vita manebat.

Cubra-me

'A Lógica da Criação'


Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim




“Se não fosse a Santa Comunhão, eu estaria caindo continuamente. A única coisa que me sustenta é a Santa Comunhão. Dela tiro forças, nela está o meu vigor. Tenho medo da vida, nos dias em que não recebo a Santa Comunhão. Tenho medo de mim mesma. Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim. Do Sacrário tiro força, vigor, coragem e luz. Aí busco alívio nos momentos de aflição. Eu não saberia dar glória a Deus, se não tivesse a Eucaristia no meu coração.”



(Diário de Santa Faustina, n. 1037)

Ave-Maria

A Paixão de Cristo