Banner

Jesus Início

Início


Visitas



addthis

Addrhis

Canal de Videos



    •  


    • http://deiustitia-etfides.blogspot.com.br/


    • -


    Rio de Janeiro

    Santa Sé






    terça-feira, 24 de dezembro de 2013

    Blogueros con el Papa


    Natal from Augusto César Ribeiro Vieira on Vimeo.



    Blogueros con el Papa





    Posted: 23 Dec 2013 11:55 AM PST


    Blogueros con el Papa les deseamos que el

    Señor le bendiga con una

    Navidad llena de alegría y felicidad










    Posted: 23 Dec 2013 02:03 AM PST




    La primera noticia que tuve la tomé como un mal menor, pero había algo que no termino de aceptar. ¿Matar al que viene a la vida por una violación o minusvalía física? No me parece correcto, porque siempre es matar. Y mi fe y me Dios me animan a la vida, porque hemos nacido para la Vida, y vida en abundancia. Esos niños asesinados tendrán vida y nos miraran a la cara algún día. Seguro, si no les miramos ahora, luego no podremos resistir sus miradas.





    He pensado que esos niños, personas como nosotros en el vientre de sus madres, son rebajados a animales, pues pasan por los servicios veterinarios para decidir si pueden vivir o no. Una aberración y disparate de los que se consideran demócratas y defensores de la libertad. ¿Qué libertad?, ¿ la que a ellos les parece?






    ¿No sería mas de caballeros demócratas y defensores de la dignidad humana y de la libertad respetar esas vidas, puestos que son personas como nosotros, y basta de mentiras y falsedades, pues la ciencia lo demuestra, y legislar leyes que amparen a esos niños nacidos por un accidente violento o agresivo (violaciones) y disminuidos físicos? 






    ¿Y no sería respetar la suerte y la vida de cada ser un derecho de la persona? ¿Una vida la madre y otra vida la del niño/a que lleva dentro? ¿No es lo correcto luchar por salvar ambas y no desfavorecer a ninguna? ¿No es eso igualdad de oportunidades? ¿O los niños en el vientre de sus madres no tienen las mismas oportunidades? ¿Y ustedes, señores políticos del mundo, se consideran democrátas? Permítanme decirles que no lo son, y que deberían sentir algo de vergüenza y no presentarse a las elecciones. Eso explica lo que ocurre después y todo los fraudes y robos que se están descubriendo. Ustedes no son demócratas y no respetan la libertad ni tratan de hacer justicia.






    Proteger a esas madres que han sido violentadas y a esos niños, así como a los disminuidos con toda clase de ayudas y derechos es lo más demócrata y justo. Es defender la libertad y el derecho de los más débiles e indefensos. Queridos gobernantes y legisladores, se les ve el plumero. ¿Con qué autoridad hablan ustedes a la hora de las elecciones, si aceptan el que se pueda matar? ¿Qué verdad y derechos defienden ustedes?






    Porque hay muchos padres y madres que no están de acuerdo con ustedes, pues la vida es algo que no se discute y se defiende por encima de todo.





    Salvador Pérez Alayón




    You are subscribed to email updates from Asociación "Blogueros con el Papa"

    To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. 

    Email delivery powered by Google 


    Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610 

    Nenhum comentário:

    Apoio




    _


    Immaculata mea

    In sobole Evam ad Mariam Virginem Matrem elegit Deus Filium suum. Gratia plena, optimi est a primo instanti suae conceptionis, redemptionis, ab omni originalis culpae labe praeservata ab omni peccato personali toto vita manebat.


    Cubra-me

    'A Lógica da Criação'


    Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim




    “Se não fosse a Santa Comunhão, eu estaria caindo continuamente. A única coisa que me sustenta é a Santa Comunhão. Dela tiro forças, nela está o meu vigor. Tenho medo da vida, nos dias em que não recebo a Santa Comunhão. Tenho medo de mim mesma. Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim. Do Sacrário tiro força, vigor, coragem e luz. Aí busco alívio nos momentos de aflição. Eu não saberia dar glória a Deus, se não tivesse a Eucaristia no meu coração.”



    (Diário de Santa Faustina, n. 1037)

    Ave-Maria

    A Paixão de Cristo