Banner

Jesus Início

Início


Visitas



addthis

Addrhis

Canal de Videos



    •  


    • http://deiustitia-etfides.blogspot.com.br/


    • -


    Rio de Janeiro

    Santa Sé






    domingo, 10 de novembro de 2013

    Blogueros con el Papa I Congreso iMision.




    Blogueros con el Papa





    Posted: 09 Nov 2013 03:54 PM PST










    La celebración de este Congreso ha sido uno de los motivos fundamentales por los que fue creado iMisión. El momento por fin ha llegado, y ha sido posible gracias a la colaboración, apoyo y oración de todos vosotros. Con el corazón lleno de gratitud damos gracias a Dios por habernos guiado y sostenido en este tiempo, y a nuestra santa madre la virgen María a quien encomendamos este gran encuentro. Estáis todos convocados a participar en el I Congreso iMisión, que seguramente marcará un antes y un después en la presencia evangelizadora de la iglesia española en el Continente Digital.





    Este I Congreso tiene tres objetivos principales:


    1) Crear comunidad entre los distintos grupos y personas católicas que se sienten misioneros en el Continente Digital y celebrar juntos nuestra fe.


    2) Reflexionar conjuntamente sobre la evangelización en Internet.


    3) Contribuir en la formación de los participantes sobre las técnicas, estrategias y doctrina que debemos tener en cuenta a la hora de evangelizar en Internet, especialmente en las Redes Sociales.


    Todo lo que se derive de ello será bienvenido. Deseamos que el Espíritu Santo nos acompañe y dé frutos en nuestras misiones. Contamos con el apoyo y la bendición de la Iglesia, expresada en el saludo de bienvenida que dará en directo desde el vaticano, monseñor Claudio María Celli, actual presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, y con la presencia de un representante de la Conferencia Episcopal Española en la clausura.


    Para más información tienen el enlace: http://congreso.imision.org/




    Posted: 09 Nov 2013 02:49 AM PST







    Creer en Jesús es creer en el Amor. Un Amor con mayúscula que ama la vida y al hombre. No obstante, Dios se hace Hombre y toma Naturaleza Humana para, cerca del hombre, su creatura amada, entregarse a una muerte de cruz para rescatarlo del pecado y de la muerte.






    Se hace imposible pensar que quienes siguen a Jesús dan la espalda a la vida. Dejarían de seguir a Jesús, porque ser creyentes en Él es amar y defender la vida por encima de todo. Interpretaciones aparte o equivocas nacen de no entender lo que significa ser creyentes en Jesús de Nazaret y en la Iglesia fundada por él.






    Y en su cabeza visible aquí en la tierra, el Papa Francisco ahora, y todos sus predecesores en el tiempo. Ser creyentes en Jesús es seguirle unidos en su Iglesia y en comunión con su Piedra (Pedro) por Él elegido, y por lo tanto, amantes de la vida y defensores de ella.






    Por eso, Blogueros con el Papa siempre estará al lado de la vida frente a la muerte, porque dejar de hacerlo significaría darle la espalda a la razón y fin último de nuestro ser: Amar al hombre por amor como Jesús nos ama a cada uno de nosotros. Y así lo proclamó en el primer Encuentro de Blogueros con el Papa celebrado en Madrid






    Defender la vida es creer en la esperanza de una vida eterna, porque sólo piensan y defienden la muerte quienes no creen en la vida eterna. Defender la vida es amarla hasta el final, porque sólo así la eternizamos en y por la Misericordia de Dios. No hay otro camino, los Blogueros con el Papa siempre estarán al lado de defender la vida contra toda clase de atropellos y asesinatos, sobre todo, en aquellos niños inocentes nacidos en el vientre de sus madres.





    Salvador Pérez Alayón




    You are subscribed to email updates from Asociación "Blogueros con el Papa"

    To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. 

    Email delivery powered by Google 


    Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610 

    Nenhum comentário:

    Apoio




    _


    Immaculata mea

    In sobole Evam ad Mariam Virginem Matrem elegit Deus Filium suum. Gratia plena, optimi est a primo instanti suae conceptionis, redemptionis, ab omni originalis culpae labe praeservata ab omni peccato personali toto vita manebat.


    Cubra-me

    'A Lógica da Criação'


    Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim




    “Se não fosse a Santa Comunhão, eu estaria caindo continuamente. A única coisa que me sustenta é a Santa Comunhão. Dela tiro forças, nela está o meu vigor. Tenho medo da vida, nos dias em que não recebo a Santa Comunhão. Tenho medo de mim mesma. Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim. Do Sacrário tiro força, vigor, coragem e luz. Aí busco alívio nos momentos de aflição. Eu não saberia dar glória a Deus, se não tivesse a Eucaristia no meu coração.”



    (Diário de Santa Faustina, n. 1037)

    Ave-Maria

    A Paixão de Cristo