Banner

Jesus Início

Início


Visitas



addthis

Addrhis

Canal de Videos



    •  


    • http://deiustitia-etfides.blogspot.com.br/


    • -


    Rio de Janeiro

    Santa Sé






    quinta-feira, 17 de maio de 2012

    Yoani Sánchez


    Yoani Sánchez

    Yoani Sánchez

    @yoanisanchez

    Blogger, resido en La Habana y cuento mi realidad en trozos de 140 caracteres Twitteo via sms sin acceso a la web Para comunicar conmigo mejor x sms +5352708611

    Tweets 

    Hoy es el de ese universo enorme, convulso, variado, interesante, al que apenas si nos dejan asomar a los cubanos :-(
    En 1er trimestre de este 2012 hubo un decrecimiento en la produccion de leche y carne... Resultado de las reformas raulistas?
    Amanecimos con corte electrico. La frecuencia de los "apagones" empieza a parecerse a esos annos que no quiero recordar, los 90s
    Se nos fue Carlos Fuentes, ya se nos habia ido Roberto Bolanos y Octavio Paz, J L Borges, Lezama Lima, q solos nos quedamos!
    El escritor mexicano Carlos Fuentes ha muerto. Sus libros estan por toda mi casa, sus palabras acompanando muchos de mis recuerdos
    Prox viernes 7pm se inaugura en SATS CoCodrilo Smile exposicion d humor grafico politico y social. Este CoCodrilo no cree en lagrimas!
    Polemizar, intercambiar argumentos, discutir... eso tambien nos hace ciudadanos. Hoy, tarde de debate con varios amigos en casa
    Vuelvo a ver junto a unos amigos el programa "Cuba: forbidden Fortune" de CNBC Muy interesante! :-)
    Sobre el cielo de Centro Habana vuelan ahora globos negros Seran cosas de la Bienal? Quizas! Lo cierto es que todos miran hacia arriba
    RT Madres: ya hemos parido nuestros hijos; es hora de parir democracia
    Mi telefono repleto de mensajes de felicitacion por el Dia de las Madres. Gracias a todos! y un beso grande para todas las madres
    Las pataditas en el utero, las noches en vela, la inquietud por llenarles el plato; el afecto, las preguntas, el abrazo, la maternidad
    Mi hijo me ha hecho mas tolerante, atenta a los demas, mas abierta al perdon. Hoy deberian felicitarlo a el, no a mi! Felicidades Teo!
    Ninguna ideologia, ningun gobierno deberia separar a una madre de sus hijos. En la mesa familiar todo retono tiene su silla :-)
    Soy madre desde hace 17 annos y ya no imagino la vida sin las preguntas incisivas de Teo. El me hace mejor persona! Gracias Teo!
    Si no fuera madre a lo mejor me callara, aplaudiera, simulara. Pero unos ojitos negros me cuestionan, frente a ellos no puedo evadirme
    Mi pequeno Teo, mi gran Teo es el motivo para seguir. Bendita la maternidad, porque nos hace responsables, conscientes, tolerantes
    Mi hijo duerme a pocos metros de este sitio donde escribo un tweet, pero si estuviera lejos, si el mar nos separara... que sentiria?
    Falta poco para el dia de las Madres y pienso en todas esas cubanas separadas de sus hijos por culpa de este
    La situacion es tan fragil que la chispa puede ser 1 partido d beisbol o un ama de casa molesta por el alto precio de la carne d cerdo
    Dia de las madres y la Madre aguarda porque sus hijos se arranquen la mascara, se decidan a actuar, se den a luz a si mismos :-0
    Ahora mismo el estadio Latinoamericano esta que arde, discusion entre arbitros. La temperatura sube por un bate que se rompio...
    Llenisimo el estadio Latinoamericano para ver partido de beisbol entre Industriales va Matanzas Hace tiempoooo que no se veia asi
    Dia de las madres y la Madre aguarda porque sus hijos se arranquen la mascara, se decidan a actuar, se den a luz a si mismos
    Tweet-chiste que circula por La Habana "Esta no es la oncena Bienal de arte, sino una obscena bienal de la censura"
    TV oficial reporta protestas en varios lugares del mundo pero no dicen nada del evento convocado x Observatorio Critico en
    Yo hubiera preferido un cartel que dijera "Abajo todos los totalitarismos"
    Unas 15 personas unos 15 minutos de en La Habana organizado por Observatorio Critico
    r Al gobierno d ni siquiera le gusta la izquierda cuando es critica. Aqui vigilancia policial al
    Activistas Eugenio Leal y Miriam Celaya detenidos y transportados en patrulla hasta 42 y 35, para impedirles participar del

    Nenhum comentário:

    Apoio




    _


    Immaculata mea

    In sobole Evam ad Mariam Virginem Matrem elegit Deus Filium suum. Gratia plena, optimi est a primo instanti suae conceptionis, redemptionis, ab omni originalis culpae labe praeservata ab omni peccato personali toto vita manebat.


    Cubra-me

    'A Lógica da Criação'


    Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim




    “Se não fosse a Santa Comunhão, eu estaria caindo continuamente. A única coisa que me sustenta é a Santa Comunhão. Dela tiro forças, nela está o meu vigor. Tenho medo da vida, nos dias em que não recebo a Santa Comunhão. Tenho medo de mim mesma. Jesus, oculto na Hóstia, é tudo para mim. Do Sacrário tiro força, vigor, coragem e luz. Aí busco alívio nos momentos de aflição. Eu não saberia dar glória a Deus, se não tivesse a Eucaristia no meu coração.”



    (Diário de Santa Faustina, n. 1037)

    Ave-Maria

    A Paixão de Cristo